El enfoque de estudios sociales de Nosotros, el pueblo refleja los senderos de los jóvenes hacia la independencia, y sigue un desarrollo natural que comienza en el ser, pasa a la familia y luego a las comunidades mundiales. A medida que el enfoque se amplía del ámbito local al nacional, los estudiantes descubren las maneras en que, en nuestra diversidad, somos todos ciudadanos de una nación que se desenvuelve dentro de las complejidades del mundo.

Integrar el contenido Nosotros, el pueblo tiene dos metas principales: primero, transmitir un conocimiento que integre la historia con la economía, la geografía, el civismo y la cultura en una manera que haga que los estudiantes quieran leer y entender; y segundo, preparar a los estudiantes con las destrezas específicas que habrán de ayudarles a ser ciudadanos comprometidos e informados.

Integrar la evaluación A medida que aumentamos nuestras expectativas académicas para todos los estudiantes, es importante que también reexaminemos los recursos que empleamos para evaluar su progreso. Con Nosotros, el pueblo, Houghton Mifflin se compromete a proveer un sistema de evaluación que, aunque innovador, es sólido y manejable, y uno que refleja tener substancia y profundidad, aún en los grados primarios. El objetivo es no solo determinar lo que han aprendido los estudiantes, sino también si son capaces de aplicar lo que saben a situaciones de la vida real.

Integrar la vida real Esta serie estimula a los estudiantes a descubrir que los estudios sociales son acerca de todos nosotros, personas reales y sucesos reales interactuando en tiempo real. Esta es una serie que, al entretejer el pasado con el presente, hace de la historia una disciplina activa en lugar de una pasiva. Es también una serie que le da al maestro todas las razones para disfrutar de la enseñanza de una aventura extraordinaria de la vida real, y que revela la historia como un recurso incomparable para desarrollar participantes informados y responsables para la sociedad del futuro.

rule