Ayuda Para Abrir Archivos PDF

Algunos de los recursos de Education Place están en formato PDF (Portable Document Format), que ofrece impresos de mejor calidad que las páginas HTML estándares. Para abrir estos archivos, necesitará el programa Adobe Reader para los sistemas Macintosh OS 8/9 o Windows. Además puede abrir archivos en PDF con “Preview” de Macintosh OS X. Si usted no tiene instalado Adobe Reader en su computadora, puede bajar gratuitamente el instalador y las instrucciones desde el sitio Web de Adobe.

Get Adobe Reader

Cómo usar Adobe Reader con Internet Explorer o Netscape en Windows

Para bajar e instalar Adobe Reader, haga clic en el botón “Get Adobe Reader” y siga las instrucciones del sitio para bajar Adobe Reader. Para aprender más acerca de cómo configurar Internet Explorer para que muestre archivos en PDF con Adobe Reader, consulte el soporte técnico de Adobe Reader.

Si está usando versiones más antiguas tanto de Adobe Reader como de Internet Explorer en Windows y ha experimentado algunas dificultades para desplegar archivos PDF en su buscador, sírvase consultar el Sitio de Soporte de Microsoft u obtenga ayuda del Soporte de Adobe Reader.

Volver al inicio

Cómo usar Adobe Reader 6.0 con Internet Explorer y Netscape en Macintosh OS X

Haga clic en el botón “Get Adobe Reader” para bajar Reader. Se bajará una imagen del disco Reader en su unidad de disco duro. La imagen de disco contiene una carpeta Adobe Reader 6.0. Copie o arrastre la carpeta Adobe Reader 6.0 a su unidad de disco duro. Luego, localice un documento en PDF y seleccione “Get Info” en el menú “File”. En la ventana “Info”, haga clic en la pestaña “Open with”. Use el menú desplegable para seleccionar Adobe Reader 6.0. También haga clic en: Change All… para permitir que Adobe Reader abra todos los documentos en PDF.

Sírvase consultar el sitio de soporte técnico de Adobe Reader para más información acerca del Soporte Técnico de Adobe Reader.

Volver al inicio

Cómo usar “Preview” (Vista preliminar) con Safari en Macintosh OS X

“Preview” es una aplicación del OS X que permite visualizar archivos en PDF. “Preview” viene con el OS X, de modo que no necesita bajarlo. Cuando usted haga clic en un archivo en PDF, éste se bajará a su computador y “Preview” se iniciará automáticamente y mostrará el archivo PDF. Si un PDF no aparece en “Preview”, puede localizar un documento en PDF y seleccionar “Get Info” en el menú “File”. En la ventana “Info”, haga clic en la pestaña “Open with”. Use el menú desplegable para seleccionar “Preview”. También haga clic en “Change All” para permitir que “Preview” abra todos los documentos en PDF.

Volver al inicio

Cómo usar Adobe Reader 5. X con Internet Explorer en Macintosh OS 8 u OS 9

Para bajar Adobe Reader, haga clic en el botón “Get Adobe Reader” y siga las instrucciones que aparecen en el sitio de Adobe Reader para bajar e instalar Adobe Reader 5 en su Macintosh.

Volver al inicio

Encontrará información adicional acerca de Adobe Reader, soporte técnico e instaladores para otras plataformas en Adobe.com.

Access.adobe.com también provee un conjunto de herramientas gratuitas para ayudar a los usuarios con impedimentos visuales a leer documentos en formato Adobe PDF.